DEDS Red
Línea de la Economía Solidaria: +52 5554451063
DEDS Red

Meyehualco

Utopía Meyehualco es más que un espacio recreativo; es un viaje al pasado, un encuentro con la naturaleza y una oportunidad de aprendizaje y convivencia para toda la comunidad. No pierdas la oportunidad de descubrir sus tesoros y crear recuerdos inolvidables.
Meyehualco

Objetivos de la Utopía 

El corazón de Utopía Meyehualco late al ritmo de Iztapasauria, la primera exposición "ultrarrealista" de dinosaurios en América Latina. Diseñadas en colaboración con expertos del Instituto de Geología de la UNAM, estas gigantescas figuras se integran perfectamente en el parque, ofreciendo una experiencia didáctica y emocionante. Además, el parque alberga una amplia gama de instalaciones que incluyen una alberca olímpica, un gimnasio de dos plantas, un auditorio para 400 personas, una pista de atletismo de 400 metros, campos deportivos, un velódromo, una escuela de música, zonas infantiles y una cafetería.

Más allá de sus atractivos, Utopía Meyehualco despliega instalaciones dedicadas al tratamiento de problemas de drogodependencia y asuntos relacionados con la mujer. Estas forman parte de un compromiso más amplio con la educación continua y el bienestar integral. El acceso al parque es fácil y conveniente, tomando aproximadamente siete minutos en taxi desde el Metro Constitución de 1917 o el doble desde la estación del Metro Guelatao, brindándote la oportunidad de explorar el entorno cercano, incluyendo el Parque Cuitláhuac.

Ubicación:

Calle 71, Esq. Calzada Ermita Iztapalapa, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, 09290 Ciudad de México, CDMX
Planifica tu ruta y visitanos

Convocatorias y Eventos

Registro Vigente:

Próximo Evento: 

Reporte Ecosol:

Próximos Tlatequios

¡Anuncio Importante!

Tlatequio en Utopía Meyehualco

La Dirección de Economía Social y Solidaria (DEDS) se complace en anunciar las próximas fechas de Tlatequio en Utopía Meyehualco. Estos eventos están diseñados para promover y explorar la economía cooperativista y solidaria en un ambiente colaborativo y enriquecedor.

Fechas:

  • Sábado 17 de febrero.
  • Sábado 24 de febrero.
  • Sábado 04 de mayo.
  • Sábado 22 de junio.

Únete a nosotros en estos sábados especiales para participar en discusiones significativas, compartir experiencias y fortalecer nuestra comunidad en el espíritu de la cooperación y la solidaridad.

Estamos emocionados de recibirte en Utopía Meyehualco y esperamos contar con tu presencia en estos importantes eventos.

Para más detalles sobre horarios y la agenda específica de cada Tlatequio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos para juntos construir un futuro más solidario y cooperativo en Utopía Meyehualco!

Horarios de la Escuela de Sujetos Cooperativistas

¡Importante Anuncio sobre la Escuela de Sujetos Cooperativistas en Utopía!

Querida comunidad,

Nos dirigimos a ustedes para informarles que Utopía Meyehualco no cuenta actualmente con un horario fijo para la Escuela de Sujetos Cooperativistas. Sin embargo, les invitamos cordialmente a consultar los horarios disponibles en nuestras Utopías designadas: Atzintli, Libertad, Cuauhtlicalli Aculco y Barco Utopía.

Estas Utopías ofrecen una variedad de horarios y actividades para participar en la Escuela de Sujetos Cooperativistas, donde podrán explorar y promover la economía cooperativista y solidaria.

Agradecemos su comprensión y los animamos a aprovechar las oportunidades de aprendizaje y crecimiento en las Utopías mencionadas.

Para obtener más información sobre los horarios y actividades disponibles, no duden en comunicarse con nosotros.

Eventos y Actividades Disponibles

  • Una alberca olímpica
  • Un gimnasio de dos plantas totalmente equipado
  • Un auditorio para 400 personas
  • Una pista de atletismo de 400 metros
  • Campos de fútbol, básquet y usos múltiples
  • Un velódromo para carreras de bicicletas
  • Escuela de música
  • Zonas infantiles
  • Cafetería

Programación

¡Descubre los Próximos Eventos en Utopía Meyehualco! 🌟

¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en Utopía Meyehualco con nuestros emocionantes eventos en los próximos días!

Próximos Eventos:

¡Participa en la Jornada Tlatequio en Utopía Meyehualco!

La Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable (DEDS) tiene el placer de anunciar nuestro próximo evento como parte de la Jornada Tlatequio en Utopía Meyehualco.

Fecha: Sábado 17 de febrero

Únete a nosotros para una jornada especial dedicada a promover la economía cooperativista y solidaria en nuestra comunidad. Este evento ofrecerá una oportunidad única para participar en discusiones significativas, compartir experiencias y fortalecer nuestros lazos en el espíritu de la cooperación y la solidaridad.

Estamos emocionados de recibirte en Utopía Meyehualco y esperamos contar con tu presencia en esta importante ocasión.

Para más detalles sobre el horario y la agenda específica del evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos para juntos construir un futuro más solidario y cooperativo en Utopía Meyehualco!

Utopia Meyehualco

Atzintli
Papálotl
Olini
La Cascada
Tecoloxtitlan
Teotongo
Meyehualco
Tezontli
Libertad
Barco
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

Los negocios de barrio y cooperativas, representan los sectores con mayor % de generación de autoempleos en la alcaldía de Iztapalapa.

Aprende a crear Sociedades Cooperativas con nuestros cursos y talleres pácticos.

DEDS Red
DEDS IZTAPALAPA

Teléfono:

55 544 51 000

Email:

irma.lara@iztapalapa.cdmx.gob.mx

Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable © 2024 Red de Economía Solidaria de Iztapalapa
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram