DEDS Red
Línea de la Economía Solidaria: +52 5554451063
DEDS Red
Tequicalli

Agencia de Empleo "Tequicalli"

MISIÓN:

Somos la Agencia de Empleo de la Alcaldía Iztapalapa integrado por un equipo multidisciplinario eficiente y comprometido, que implementa acciones y políticas de vinculación y gestión empresarial para atender la demanda de empleo, por medio de acciones de capacitación, orientación, actividades en territorio que logren el acercamiento del sector empresarial con la población de la demarcación.

Tequicalli

VISIÓN:

La Agencia de Empleo es un espacio institucional de interés público en recursos humanos, técnicos y materiales que posibilitan contrataciones exitosas mediante el trato cálido, amable y oportuno, que a través de los procesos de capacitación, orientación, y vinculación empresarial eficaces y eficientes, que corresponden a las necesidades laborales de la demarcación y propicia la mejora en la calidad de vida de las y los iztapalapenses.

Orientación Laboral

La Agencia de empleo oferta vacantes de más de 300 empresas del sector privado. Cuenta con un equipo especializado y capacitado, quienes perfilaran acorde a su necesidad.

Requisitos:

Acude con la siguiente documentación

-INE
-CURP
-COMPROBANTE DE DOMICILIO
-COMPROBANTE DE ESTUDIOS
-CURRICULUM O SOLICITUD DE EMPLEO
-RFC ACTUALIZADO
-NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL

HORARIO
Lunes a Viernes 8:00 a 18:00

Capacitación

Busca ofrecerle un abanico de capacitaciones gratuitas de manera presencial o en línea donde puedan mejorar o incrementar, habilidades, actitudes y conocimientos que permitan potencializar sus saberes para obtener un empleo, y de ser posible con ello colaborar en mejorar su calidad de vida.

CECATI 176

Cursos a Distancia: Inscribirme

Cursos en Utopías: Inscribirme

VINCULACIÓN DE EMPRESAS

Se cristaliza en la realización de ferias de Empleo en diversos espacios de la demarcación cuya difusión se hace en la página de la Alcaldía. Si estás en búsqueda de personal idóneo para tu empresa. Contáctanos para vincular a la población en búsqueda de empleo y así cubrir sus vacantes. El servicio es totalmente gratuito
Registra tu empresa a la Agencia Tequicalli

Escríbenos al siguiente correo para contactarnos contigo:

agencia.empleo.Iztapalapa@gmail.com


CONTACTO
55 9003 4226
55 5445 1099

Agencias Zonales

Papálotl
Martes y Jueves 14:00 a 18:00
Casa de rehabilitación, 3ra puerta.
Tezontli
Martes y Jueves 9:00 a 16:00
Salón de informática.
Martes y Jueves 9:00 a 13:30
Oficina Territorial
Atzintli
Viernes 14:00-18:00
En “Colibrí”, consultorio 1.
Meyehualco
Miércoles 9:00 a 14 :00
Al fondo en la Administración
La Cascada
Martes 9:00 a 15:30
Miércoles 9:00 a 14:00
Arco la comuna
Libertad
Miércoles 09:00-13:00
Teotongo
Jueves de 16:00-18:00
Barco
Martes de 14:00-18:00
Miércoles 09:00-13:00
Viernes audiencia ciudadana 10:00

Formulario de Registro para Solicitantes de Empleo:

Bienvenido a la Agencia de Empleo Tequicalli. 

Estamos emocionados de ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera. Por favor, completa el siguiente formulario para registrarte como solicitante de empleo. Nos comprometemos a conectarte con oportunidades laborales significativas y a brindarte el apoyo necesario para tu crecimiento profesional.

Al completar y enviar este formulario, confirmas y aceptas voluntariamente proporcionar información personal. Entiendes y consientes que el equipo de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable (DEDS) de la Alcaldía Iztapalapa utilizará la información proporcionada para contactarte en relación con tu consulta o solicitud.

Garantizamos que tu información será tratada con la máxima confidencialidad y se utilizará únicamente con el propósito específico indicado en este formulario. No compartiremos tus datos con terceros sin tu consentimiento explícito.

Si deseas retirar tu consentimiento o tienes alguna pregunta sobre cómo manejamos tus datos, por favor contáctanos. Tu privacidad es de suma importancia para nosotros.

Gracias por tu confianza y participación en nuestras iniciativas de Desarrollo Económico en Iztapalapa.

Ferias del Empleo

Periódico de Vacantes

Atzintli
Papálotl
Olini
La Cascada
Tecoloxtitlan
Teotongo
Meyehualco
Tezontli
Libertad
Barco
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

Los negocios de barrio y cooperativas, representan los sectores con mayor % de generación de autoempleos en la alcaldía de Iztapalapa.

Aprende a crear Sociedades Cooperativas con nuestros cursos y talleres pácticos.

DEDS Red
DEDS IZTAPALAPA

Teléfono:

55 544 51 000

Email:

irma.lara@iztapalapa.cdmx.gob.mx

Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable © 2024 Red de Economía Solidaria de Iztapalapa
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram