DEDS Red
Línea de la Economía Solidaria: +52 5554451063
DEDS Red

Catálogo Tomitotequi

Explora nuestro Catálogo Tomitotequi, resultado de cursos y talleres diseñados para fortalecer las habilidades de emprendimiento de la Red de Economía Solidaria de Iztapalapa. Cada producto y servicio aquí presentado es el fruto del esfuerzo y dedicación de emprendedores locales que participan activamente en nuestros programas.

Tomitotequi

Participación y Requisitos:

El Catálogo Tomitotequi está abierto a emprendedores que han completado con éxito los cursos y talleres de la Red de Economía Solidaria de Iztapalapa.

Recursos y Talleres:

  • Exposición en línea de productos y servicios.
  • Acceso a una audiencia más amplia.
  • Apoyo continuo para el crecimiento empresarial.

Eventos Relacionados:

Descubre eventos y ferias donde los emprendedores del Catálogo Tomitotequi exhiben sus productos y servicios

Impacto y Resultados:

Cada elección que haces en el Catálogo Tomitotequi contribuye al crecimiento del emprendimiento local y apoya directamente a la comunidad de la Red de Economía Solidaria de Iztapalapa. Descubre el impacto positivo que puedes lograr al elegir productos y servicios locales. ¡Gracias por ser parte de nuestro impulso a la economía solidaria!

Contacta con Nosotros para Formar Parte del Catálogo Tomitotequi

¡Nos emociona que estés interesado en ser parte del Catálogo Tomitotequi! Completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nuestro equipo. Aquí, tendrás la oportunidad de incluir tus productos y servicios, destacando el esfuerzo y la dedicación de tu emprendimiento. Estamos comprometidos a fortalecer la Red de Economía Solidaria de Iztapalapa y queremos contar contigo. ¡Explora nuevas oportunidades y participa en este proyecto colaborativo!
Formulario de Contacto para Catálogo Tomitotequi:
Atzintli
Papálotl
Olini
La Cascada
Tecoloxtitlan
Teotongo
Meyehualco
Tezontli
Libertad
Barco
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

Los negocios de barrio y cooperativas, representan los sectores con mayor % de generación de autoempleos en la alcaldía de Iztapalapa.

Aprende a crear Sociedades Cooperativas con nuestros cursos y talleres pácticos.

DEDS Red
DEDS IZTAPALAPA

Teléfono:

55 544 51 000

Email:

irma.lara@iztapalapa.cdmx.gob.mx

Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable © 2024 Red de Economía Solidaria de Iztapalapa
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram