DEDS Red
Línea de la Economía Solidaria: +52 5554451063
DEDS Red

Programas y Proyectos

Explora nuestro vibrante ecosistema de Programas y Proyectos, donde la Economía Social y Solidaria cobra vida en Iztapalapa. Descubre oportunidades que fortalecen el empleo, fomentan el emprendimiento y construyen comunidades sostenibles a través de nuestras iniciativas clave

Agencia de Empleo Tequicalli:

Bienvenido a la Agencia de Empleo Tequicalli, una plataforma integral dedicada a construir puentes entre empleadores y buscadores de empleo en nuestra comunidad. Estamos comprometidos con la creación de oportunidades laborales inclusivas y el apoyo activo para la inserción laboral de nuestros residentes.

La Agencia de Empleo Tequicalli es más que una plataforma de búsqueda de empleo; es un catalizador para el crecimiento laboral sostenible. Facilitamos conexiones significativas entre empleadores comprometidos y talento local, promoviendo una fuerza laboral diversa y dinámica en Iztapalapa. Nuestra visión es crear un entorno laboral donde todos tengan acceso a oportunidades justas y significativas.
Tequicalli
Programas y Proyectos

Programa de Emprendimiento:

Bienvenido al Programa de Emprendimiento, tu aliado en el camino hacia la creación y expansión de negocios locales en Iztapalapa. Este programa está diseñado para respaldar a emprendedores como tú, proporcionando los recursos y la orientación necesarios para llevar tus ideas a la realidad y hacer crecer tu proyecto de manera sostenible.

El Programa de Emprendimiento es más que una iniciativa; es un ecosistema que abarca desde la semilla de una idea hasta el florecimiento de un negocio exitoso. Nos comprometemos a proporcionar un apoyo integral que incluye orientación estratégica, recursos financieros y herramientas prácticas para impulsar cada etapa de tu viaje emprendedor.

Catálogo Digital Tomitotequi

Tomitotequi es un innovador programa social diseñado para capacitar a los ciudadanos de la alcaldía Iztapalapa y brindarles las habilidades necesarias para incursionar en un catálogo digital de productos y servicios

Al participar en el programa Tomitotequi, los ciudadanos de Iztapalapa tienen la oportunidad de convertir sus pasiones, habilidades y talentos en empresas rentables y sostenibles en el mundo digital. Además, al promover el emprendimiento local y el comercio electrónico, Tomitotequi contribuye al desarrollo económico y social de la comunidad, fomentando la autonomía y el crecimiento personal de sus participantes.
Tomitotequi

Ecosol Territorial:

Bienvenido a Ecosol Territorial, donde la Economía Social y Solidaria se fusiona con la fuerza de la comunidad para tejer un futuro más sostenible y colaborativo en Iztapalapa. Este enfoque territorial no solo construye economías sólidas, sino que también fortalece el tejido social y el equilibrio ambiental.

Ecosol Territorial es nuestro compromiso con una transformación profunda y holística. Aquí, la Economía Social y Solidaria va más allá de los límites individuales, abrazando a toda la comunidad. Nos dedicamos a impulsar proyectos que no solo generan beneficios económicos, sino que también promueven la sostenibilidad ambiental y la cooperación local. Desde la producción hasta el consumo, cada paso está imbuido de valores sociales y ecológicos.
Atzintli
Papálotl
Olini
La Cascada
Tecoloxtitlan
Teotongo
Meyehualco
Tezontli
Libertad
Barco
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

Los negocios de barrio y cooperativas, representan los sectores con mayor % de generación de autoempleos en la alcaldía de Iztapalapa.

Aprende a crear Sociedades Cooperativas con nuestros cursos y talleres pácticos.

DEDS Red
DEDS IZTAPALAPA

Teléfono:

55 544 51 000

Email:

irma.lara@iztapalapa.cdmx.gob.mx

Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable © 2024 Red de Economía Solidaria de Iztapalapa
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram